Camiseta Salomon S-LAB EXO HZ TEE M

Imprimir
  • Salomon
  • Advertencia: Últimos artículos en stock!
  • Nuevo
  • Elementos: 2

Camiseta técnica Salomon para hombre de manga corta

Más detalles

99,99 €

El tejido super ligero de la camiseta Salomon S-LAB EXO HZ TEE MT absorbe la humedad y elimina el mal olor de forma natural. A su tejido de secado rápido añade paneles de malla en los laterales para una mayor transpirabilidad, al mismo tiempo Salomon ha incorporado detalles reflectantes en la camiseta para que puedas ser visto en condiciones de baja visibiliad.

La tecnología Advanced Skin Active Dry mantendrá tu piel seca en todo momento evitando a su vez la humedad y contribuyendo a la evaporación del sudor de tu cuerpo hacia el tejido.

Tecnología de compresión EXO SENSIFIT

Salomon incorpora en esta camiseta de trail running la tecnología EXO SENSIFIT para poner a tu disposición una prenda de compresión diseñada para favorecer el funcionamiento de tus músculos, de modo que puedas correr durante más tiempo y con mayor facilidad, al tiempo que facilitará tu recuperación. Gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente  la musculatura, la tecnología EXO mejora la circulación y el soporte postural provoca una reducción de fatiga y favorece la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y transpirabilidad.

Salomon aplica la tecnología EXO a la gama S-LAB que utilizan y ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet, Miguel Heras o Mireia Miró.

Composición

Cuerpo: 100% Poliéster.
Inserto: 77% Poliamida 23% Elastano.
Revestimiento: 100% Poliuretano.  

Peso de la prenda 96 gr.

  • Peso 96 gr.
  • Propiedades Manga corta
  • Tecnologías Exo Sensifit

Escribe tu opinión

Camiseta Salomon S-LAB EXO HZ TEE M

Camiseta Salomon S-LAB EXO HZ TEE M

Camiseta técnica Salomon para hombre de manga corta