La venta!

ZAPATILLA TRAILRUNNING LA SPORTIVA BUSHIDO BLUE FLAME DE HOMBRE

Imprimir
  • La Sportiva
  • 300000000
  • Disponibilidad: Este producto ya no está en stock
  • Nuevo

149,00 €

Un modelo técnico creado para el mundo de las competiciones de skyrunning. Super ligero, adherente y agresivo.

Diseñado para garantizar la perfecta estabilidad en todo tipo de terreno, gracias a la construcción "STB Control", un nuevo concepto en el mundo de las zapatillas de montaña.

La estructura de TPU en los laterales llega a la media suela y la envuelve en la parte media del pie. Esto logra un ajuste más cómodo y una mayor estabilidad gracias a que la parte superior y la media suela trabajan a la vez en una unión perfecta. También hace el producto aún más ligero evitando la inserción de estabilizadores pesados en la parte central del calzado.

La suela de doble mezcla tiene puntos de contacto escalonados. La forma redondeada de los tacos exteriores, que se elevan en los laterales hasta la media suela, crea un contacto permanente con el terreno, manteniendo así­ la estabilidad en caso de torsión extrema del pie. De este modo el usuario puede correr con seguridad, incluso en terrenos técnicos o con la presencia de raí­ces, piedras y ramas.

El apoyo máximo y la horma ceñida de la parte media del pie no comprometen la libertad de movimientos en los dedos. El resultado es una zapatilla al más puro estilo La Sportiva, que satisface las innovadoras soluciones que piden los corredores más exigentes; reescribiendo las reglas del juego con una construcción totalmente nueva, nunca vista antes en el ámbito del trail

Parte superior: Air Mesh transpirable + microfibra termoadhesiva; estructura externa en alta frecuencia aplicada al tejido rip-stop.

Forro: Malla + inserciones laterales de rejilla anti sudor + lengüeta Air Mesh elástica.

Media suela: EVA comprimida + inserción Rock-Guard en EVA de doble densidad en el antepié.

Plantilla: 4mm Ortholite Mountain Running Ergonomic.

Suela: Dual mix FriXion XT aligerada + Impact Brake System y tacos compatibles para fijar los clavos AT Grip.

Drop: 6 mm

Peso: 610 g

Escribe tu opinión

ZAPATILLA TRAILRUNNING LA SPORTIVA BUSHIDO BLUE FLAME DE HOMBRE

ZAPATILLA TRAILRUNNING LA SPORTIVA BUSHIDO BLUE FLAME DE HOMBRE