MOCHILA S/LAB SENSE ULTRA 2 SET TRANSCEND BLUE

129,00 €

Cuando solo necesitas lo estrictamente necesario, enfúndate en ella y simplifica. La S/LAB SENSE 2 SET ha sido diseñada por y para deportistas de élite como la solución minimalista definitiva para guardar el equipo

Talla Textil
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra segura

 

Entrega rápida

 

Facilidad de devoluciones

MINIMALISMO CÓMODO 

Es increíblemente ligera (95 g), elaborada con malla elástica antiolor que transpira y evacúa la humedad. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado.

AJUSTE PRECISO Y ESTABLE

La S/LAB SENSE 2 SET es como un chaleco para llevar lo mínimo. Equilibra el peso delante y atrás, con una construcción SensiFit™ que envuelve tu cuerpo de forma cómoda y segura.

ACCESO RÁPIDO

Hidratación esencial en la parte delantera. Cada artículo tiene su sitio perfecto, lo que te ayuda a guardar y sacar todo y seguir en movimiento. 

SensiFit™

Estabilidad/libertad de movimientos Su diseño utiliza tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo, así como ajustes leves para potenciar el ajuste y la estabilidad. La mochila no rebota, pero permite respirar cómodamente.

Incluye 2 bidones blandos Speed (500 ml)

El bidón blando Speed es fácil y rápido de llenar, beber y limpiar. Tiene un tapón grande por el que caben cubitos de hielo y que acelera el llenado. La válvula Phaser permite un alto caudal sin goteo. Las partes superior e inferior moldeadas del bidón se introducen en el bolsillo. Temperatura máx. 60 °C. Sin PVC, ftalatos ni bisfenol.

Glued Technology

Twinlink Minim

Su construcción minimalista garantiza la estabilidad y el confort, adaptándose fácilmente al cuerpo y reposicionando las correas elásticas. Elimina puntos de presión y rozaduras.

1 bolsillo trasero de canguro con agarre de silicona

1 bolsillo de pecho elástico con agarre de silicona

Bolsillo elástico para cualquier objeto esencial que necesites mientras te mueves. Protegido con cinta de silicona.

2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos

Diseñados para ajustarse a bidones blandos de 500 ml, los bolsillos en el pecho mantienen una alta estabilidad, reducen el rebote y facilitan el acceso.

2 bolsillos frontales elásticos

Bolsillos frontales expansibles para guardar objetos esenciales a los que necesitas acceder en movimiento.

1 bolsillo frontal con cremallera para móvil

Ribetes suaves

Sin hebillas ni correas: todos los ribetes previenen las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.

Detalles reflectantes

Silbato

37.5® Technology

La tecnología de partículas activas 37.5® captura y libera el vapor de la humedad para mantener el grado óptimo de humedad relativa en tu microclima.

3D Airmesh

Una malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Sus poros de gran tamaño hacen que sea muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Elasticidad en 4 direcciones

Power Mesh elástico

Tejido muy elástico y transpirable que se adapta al cuerpo.

Tejido de rápida absorción

Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para combatir el mal olor.

Sin PVC

38
1 Artículos