Brooks Caldera 6 hombre

150,00 €
Impuestos incluidos

¿Preparado para recorrer largas distancias? La Caldera 6 para hombre, una zapatilla de trail running de larga distancia, ofrece mucha amortiguación y un gran agarre para que te sientas cómodo mientras recorres terrenos escarpados.

Zapatilla_Brooks_M : 8- 41
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pago seguro y protegido garantizado

MÁXIMO CONFORT
Suavidad suprema
Ahora con DNA LOFT v3 infundido con nitrógeno, una amortiguación supersuave optimizada para ser ligera, receptiva y duradera con un confort afelpado.
El innovador proceso de infusión de nitrógeno nos permite ajustar la suavidad con una cuidadosa precisión para no sacrificar nunca el peso, la durabilidad o la capacidad de respuesta. Todas nuestras tecnologías de amortiguación empiezan con el ADN porque reaccionan a tu zancada única.

Agarre adaptable
COMODIDAD TODO TERRENO
Pisada estable
La entresuela y la suela rediseñadas cuentan con paredes laterales elevadas y una plataforma ensanchada para sujetar bien el pie y ofrecer una pisada estable.
La suela exterior de goma TrailTack ofrece una excelente tracción en superficies mojadas o secas. La puntera de TPU protege los dedos del terreno rocoso


Comodidad total
SE SIENTE COMO EN CASA
Ajuste cómodo y seguro
La parte superior sujeta el pie con seguridad sin sacrificar la transpirabilidad, gracias a una nueva malla de aire ligera y de secado rápido.
El pasador de cordones asegura los cordones para que no se enganchen en los residuos del camino Los puntos de sujeción delanteros y traseros ofrecen un ajuste seguro para las polainas

2072
1 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Hombre
Uso
Trailrunning
Tipo de Pisada
Neutra
Drop
6 mm
Superficie
Monte - trail

Hay otros 16 productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.