Previous
Next

POLAR PACER CLOUD WHITE

Categoría RELOJES Marca POLAR
229,00 €

Reloj GPS Runningy Trail
Este reloj para running con GPS ofrece al corredor moderno todas las funciones esenciales y las herramientas de entrenamiento especializadas que necesita para centrarse solo en lo más importante: correr.

Comparte en

Este es el reloj con GPS que ofrece al corredor actual todo lo esencial, además de algunos extras para hacer lo que más le gusta: correr.

Todo lo esencial que un corredor necesita

  • Pantalla de alto contraste, optimizada para todas las condiciones.
  • Procesador optimizado de alta velocidad.
  • Sensor de pulso óptico de última generación.
  • Carga y transferencia de datos rápida.
  • GPS preciso y batería de larga duración.


Esto es Pacer

¿Por qué complicar algo tan sencillo? ¿Recuerdas cuando eras un niño? Corrías por todas partes siempre que podías. Todo era un juego inocente, natural y puro: las cosas sencillas son siempre las mejores.

Diseño minimalista

Correr sin complicaciones. Diseño simplificado para una experiencia de running más libre e intuitiva. Fácil de usar No más salidas en falso. Cinco botones ergonómicos y antideslizantes rodean la pantalla a color. Pulsa y a correr. Sensación invisible 40 g de ligereza. Un reloj estilizado y ultrafino para una máxima comodidad sin complicaciones.

Corre con estilo

Purple Dusk Se trata de correr, pero es mejor hacerlo con estilo y que todos se giren al pasar por la calle. Tu objetivo es correr. Este es un auténtico reloj de running Un buen reloj de running debe tener las funciones básicas para registrar tus tiempos y la distancia mientras corres. Pacer hace mucho más que eso.

Running essentials
Todo lo que necesitas desde la salida hasta la meta. Ritmo, tiempo, distancia y algunas funciones extra para comprobar tu estado de forma y que puedas seguir corriendo.

Ritmo
Comprueba tu velocidad de carrera. Tiempo Observa el tiempo que llevas corriendo. Distancia Descubre lo lejos que has llegado.

Cronómetro
Cronometra tus tiempos. Cronómetro de laps Registra laps de forma automática o manual.

Cronómetro de intervalos
Define tus intervalos de alta y baja intensidad. No más desviaciones GPS preciso

Recorre la ciudad
El nuevo diseño de la antena te permite registrar cada zancada con mayor precisión por donde quiera que corras. GPS asistido para tiempos de localización rápidos: los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo y QZSS te ofrecen la mejor experiencia de posicionamiento en todo el mundo.

Nosotros aportamos la tecnología
Tú focalízate en correr. Si vas a tomarte esto en serio, necesitarás la mejor tecnología que te ayude a hacerlo bien. Son muchos los datos que procesar, pero lo tendrás todo bajo control. 2 veces más rápido al procesar 7 veces más RAM interna *En comparación con Polar Vantage M2 Lectura más sencilla

Con total nitidez
La pantalla reflectiva a color MIP (memoria en píxel) se ha optimizado para las situaciones en las que hay mucha luz. Ahora puedes ver tus datos con claridad, sin forzar la vista y sin que te moleste el sol. Control de la retroiluminación optimizado Que se haga la luz... o no. Ajusta el brillo de la pantalla a tu entorno siempre que lo necesites.

Lente de cristal Gorilla Glass 3.0 Visión optimizada Lente de cristal de 1,1 mm tan resistente como antes, pero que ahora está 3 mm más cerca de la superficie.* *En comparación con Polar Vantage M2 Consumo reducido de energía El poder de los píxeles. Una pantalla más luminosa no tiene por qué aumentar el consumo de energía: la tecnología MIP ofrece hasta 10 veces más eficiencia de la batería. Olvídate de cargarlo sin temor a perder tus datos. Tanto si decides entrenar a diario como si no, necesitarás que tu reloj funcione 24/7. No hay problema: con una carga completa, podrás usarlo durante toda una semana.

Batería de larga duración
Hasta 7 días de batería con una sola carga. El tiempo vuela cuando te lo pasas bien, pero no te preocupes por quedarte sin batería. Hasta 100 h de entrenamiento en modo de ahorro de batería. Hasta 35 h de entrenamiento con GPS y registro de la FC activados. Polar Charge 2.0 Polar Charge 2.0 se acopla magnéticamente a tu reloj y carga la batería en lo que tardas en prepararte.

Tecnología OHR Precision Prime™
Descubre lo duro que trabaja tu cuerpo. Nuestra tecnología de registro de la frecuencia cardíaca es famosa por ser la más fiable y precisa del mercado. ¿Quieres saber a qué intensidad corres realmente? Escucha tu corazón. 

¿Preparados? ¿Listos? Sigue corriendo. El running puede ser muy sencillo, pero saber correr correctamente es toda una ciencia. Antes de comenzar, párate a pensar en cómo vas a hacerlo.