La Sportiva Ultra Raptor II GTX Hombre

189,99 €
Impuestos incluidos

Reedición estética con membrana GORE-TEX Extended Comfort del famoso modelo Ultra Raptor, una zapatilla de trail running desarrollada para recorridos de larga distancia offroad y sesiones de entrenamiento prolongadas incluso en los meses de invierno.

ZAPATILLA SPORTIVA HOMBRE : 10 - 43
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pago seguro y protegido garantizado

El forro de membrana GORE-TEX permite la transpiración pero no deja entrar el agua, por lo que es ideal para correr en invierno. El talón estabilizador trasero permite un control perfecto en las travesías. El sistema de cordones está integrado en la parte superior mediante lazos cosidos en el tejido elástico interno y con refuerzos de alta frecuencia en la malla externa: este sistema distribuye la tensión de los cordones por toda la parte superior y envuelve el pie de la mejor manera posible para un confort perfecto. Ultra Raptor II GTX también está disponible en una versión de confort de ajuste ancho dedicada a los excursionistas con un pie ancho. El resultado es una zapatilla técnica y ligera que puede usarse durante muchas horas seguidas y es adecuada para el uso fuera de la carretera en cualquier tipo de terreno.

+ Forro impermeable y transpirable con membrana GORE-TEX Extended Comfort

+ Talón trasero estabilizador para un perfecto control en las curvas

+ Suela FriXion® White con un pronunciado talón Trail Bite para un mejor frenado en los descensos

+ Regulación perfecta del volumen y de la forma del pie gracias al sistema especial de lazada: las lazadas están cosidas en el interior del empeine y reforzadas en el exterior con refuerzos de alta frecuencia: este sistema distribuye la tensión de la lazada en todo el empeine.

1753
1 Artículo

Ficha técnica

Sexo
Hombre
Uso
Trailrunning
Tipo de Pisada
Neutra
Drop
8 mm
Superficie
Asfalto
Propiedades
Gore-Tex

Hay otros 16 productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.