Previous
Next

Adidas Adizero Boston 12 mujer

Categoría ZAPATILLAS Marca ADIDAS
160,00 €

La maratón de Boston es más que una carrera. Es un objetivo, un plan de entrenamiento y un pensamiento que te acompaña en los meses previos al gran día. La zapatilla Adizero Boston 12 de adidas se ha diseñado para carreras de media y larga distancia. Las varillas ENERGYRODS 2.0 bajo el pie reducen la pérdida de energía y garantizan una máxima propulsión en cada zancada. La durabilidad también es compatible con la velocidad. Por eso, la mediasuela combina la tecnología de amortiguación LIGHTSTRIKE PRO ultraligera y la nueva espuma EVA LIGHTSTRIKE 2.0 de gran resistencia al desgaste.

ZAPATILLA MUJER 6 - 37

Especificaciones

Sexo Mujer
Uso Running
Tipo de Pisada Neutra
Drop 7 mm
Superficie Asfalto
Comparte en

MALLA TÉCNICA
Encuentra tu ritmo mientras entrenas con el ajuste y la ventilación que necesitas. Disfruta de una sujeción estratégica en zonas clave que te garantiza un refuerzo óptimo en el mediopié y mayor libertad de movimiento en la puntera.

ENERGYRODS 2.0
Siente el impulso en cada zancada gracias a una mediasuela de alto rendimiento con la rigidez precisa que le proporcionan las varillas de fibra de vidrio ENERGYRODS 2.0. Un sistema holístico creado para una transición fluida del talón a la puntera y un rendimiento óptimo en carreras y entrenamientos de velocidad.

LIGHTSTRIKE PRO + LIGHTSTRIKE 2.0
Incorpora una mediasuela compuesta de varias capas de espuma LIGHTSTRIKE PRO de alto rendimiento en combinación con la nueva tecnología LIGHTSTRIKE 2.0 diseñada para aportar amortiguación y dinamismo a tu carrera. La suela Continental™ proporciona un agarre óptimo incluso en condiciones adversas.

CONTIENE MATERIALES RECICLADOS La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado. Nuestro objetivo es plantear una nueva solución que ayude a acabar con los residuos plásticos.

Detalles
Horma clásica
Cierre de cordones
Parte superior de malla ligera
Forro textil
Las varillas ENERGYRODS reducen la pérdida de energía
Tecnología de amortiguación Lightstrike Pro
Peso: 227 g (talla 38 2/3)
Drop: 7 mm (talón: 38 mm / antepié: 31 mm)
Suela con compuesto de caucho Continental™
La parte superior contiene al menos un 50% de material reciclado
Color del artículo: Core Black / Cloud White / Carbon