Previous
Next

LA SPORTIVA JACKAL MUJER

Categoría ZAPATILLAS Marca LA SPORTIVA
159,99 €

Zapatilla de mountain running dedicada a las carreras off-road de distancia ultra y entrenamiento prolongado de media distancia gracias a la excepcional amortiguación garantizada de la novedosa tecnología de alto retorno de energía Infinito.

Especificaciones

Sexo Mujer
Uso Trailrunning
Tipo de Pisada Neutra
Drop 7mm
Superficie Monte - trail
Sistema de lazada Cordones
Comparte en

Jackal es la zapatilla de mountain running creada para las carreras off-road de distancia ultra y entrenamiento prolongado de media distancia gracias a la excepcional amortiguación garantizada de la innovadora tecnología de alto retorno de energía Infinitoo™.

Cada detalle desde el upper hasta la suela, es estudiado para favorecer el confort del pie en larga distancia: fit confortable y una horma amplia pensada para el uso en ultra maratones, lengüeta elástica Comfort Fit envolvente y blanda para la máxima libertad de movimiento, construcción tipo calcetín para evitar la entrada de piedras o barro.

El sistema de cordones incorpora los ojales directamente en los paneles laterales del upper: solución que facilita la adaptación del volumen durante la carrera de larga distancia en el que pie tiende a hincharse. Net-Mesh lateral favorece la ventilación y el confort térmico. El corazón de Jackal está en el innovador conjunto suela/mediasuela en EVA con insertos amortiguadores internos en poliuretano de alto retorno de energía Infinitoo™ Technology.

El elemento delantero aumenta la amortiguación mientras que el inserto posterior contribuye en la estabilidad durante la carrera. La mediasuela integra además un inserto Rock-Shield en EVA en alta densidad para una carrera más estable añadiendo la protección del rock-guard. La suela es en el compuesto FriXion Red con tacos de espesor diferenciado Impact Brake System y FLEX Grooves longitudinales que favorecen la flexión de la suela al unísono con la linea de flexión del pie.

La puntera es en goma ligera termoformada anti-shock que contribuye en la ligereza y la protección mientras que la suela bicompuesto FriXion Red asegura máximo grip e durabilidad. Una concentración de tecnología inspirada en el que corre en la búsqueda del propio limite y la búsqueda de sí mismo. Jackal: find your ultra.